Quiero adoptar una mascota exótica

Quiero adoptar una mascota exótica, ¿Qué hago?

Quiero adoptar una mascota exótica

Antes de decidir adoptar una mascota exótica, recomendamos informarse bien acerca de las características de su especie, los cuidados y alimentación que necesita, el sitio que ocupa, los años que vivirá, hasta qué tamaño crecerá, los gastos de manutención y veterinarios, etc.
 
Cuando se haya decidido qué mascota exótica adoptar, se puede poner en contacto con el CENTRO INDULAIN para hacer una solicitud. Existe una bolsa de mascotas exóticas abandonadas, extraviadas o entregadas por sus dueños a la que se puede acceder a través del siguiente enlace (Centro de Exóticas de Gipuzkoa).
 
Desde el CENTRO INDULAIN facilitarán un formulario que deberá cumplimentarse. Si se cumple con los requisitos de adopción, se podrá adoptar en calidad de depósito una de las mascotas disponibles. Ello conlleva la obligación de cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones, no utilizarla para reproducción, no abandonarla ni venderla y notificarnos cualquier incidencia que haya sucedido. El personal del Centro se reserva el derecho de efectuar inspecciones de estas mascotas para comprobar las condiciones en las que se encuentran.

Información obtenido del Centro de recuperación animal salvaje de Gobierno de Navarra, ILUNDAIN.
 
http://www.centrofaunanavarra.es/es/animales/quiero-adoptar-una-mascota-exotica.html

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle G, Nave 35
31192 Mutilva Baja, Spain

Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Diseñador Web Diseño web profesional