Necesitamos UN TERRENO, ¿nos ayudas?

¡¡Los peluditos necesitan un terreno!!!

Necesitamos UN TERRENO

Hemos decidido hacer pública la necesidad de CONSEGUIR UN TERRENO para mudarnos con todos nuestros peluditos. Llevamos tiempo con esta lucha pero no es tarea fácil por las características que debe reunir el lugar:

  • Principalmente, debe estar CERCA DE PAMPLONA ya que alejarse de nuestra actual ubicación implica pérdida de voluntariado y para la Protectora es su principal fuente de ayuda.
  • Debe estar calificado como RÚSTICO y estar situado, como mínimo, A 1 KM DE TERRENO URBANIZABLE. Y por supuesto, que se halle en ZONA NO INUNDABLE.
  • Es necesario el acceso a AGUA POTABLE Y LUZ para la manutención de todos los animales en condiciones óptimas.
  • Nuestro sueño es que, como mínimo, sea de 3000 m2 para que tengamos espacio para poder alojar mayor número de animales abandonados y para que puedan vivir dignamente y sufrir lo menos posible durante su estancia en las instalaciones.

Si conoces algún espacio que cumpla lo anterior rellena el  formulario que figura más abajo y, tan pronto como nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo.

Si no conoces ninguno, TAMBIÉN PUEDES COLABORAR difundiéndolo entre tus conocidos, familiares, etc.

 

¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!

DATOS DE CONTACTO

Escribe el texto de la imagen.

Política de Privacidad

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos solo serán utilizados para responder a su consulta. En ningún caso serán almacenados para su posterior utilización ni serán proporcionados a terceros.

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle G, Nave 35
31192 Mutilva Baja, Spain

Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Diseñador Web Diseño web profesional