Rocky

Rocky

ADOPTADO!!!
Soy Rocky y durante más de siete de años he estado encadenado y torturado a la soledad, al frío y a la falta de contacto y al espacio de un metro y medio me permitía moverme. Me han tratado con desprecio y me han condenado a una cadena. De vez en cuando me daban agua y cuando se acordaban, comía sobras...
Pero hasta que me salvaron soñaba en el frío cemento rodeado de mis propios excrementos, en una vida fuera de allá, de ese metro cuadrado. Soñaba con el día en que esa cadena quedara en el olvido, la dejara atrás y podría vivir entre besos, abrazos, respeto y dignidad. Y tanto lo soñé, que lo conseguí.
El dieciocho de junio de 2013 llegó mi oportunidad. Volvieron de nuevo a por mí, pero no sólo a darme comida, si no que me sacaron de un infierno que no elegí, que jamás pedí y al que me obligaron. En ese mismo instante, la novedad de una libertad que pregonaba en mi mirada, me hizo sentirme extraño, pero en cuanto puse mis patitas en el coche, les comí a besos.
He aprendido a sociabilizarme, a ir con correa, a tener caricias que las pido a cada segundo, a poder vivir en una familia que me quiera y me respete.
 
----------------------------------------------------
 
Más información sobre la adopción    
protectoranavarra@gmail.com    
948 15 16 15

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle G, Nave 35
31192 Mutilva Baja, Spain

Aviso legal - Accesibilidad - Mapa Web - Diseñador Web Diseño web profesional